domingo, 30 de agosto de 2009

Foro afirma haber sorprendido a diputado bajando anime desde un computador de la Cámara

La discusión se armó el miércoles en uno de los foros de cibernautas que suelen bajar películas y otros contenidos sin pagar los derechos de autor, de la web frogueros.com.
Bajo el nick "Lordnet", uno de ellos subió una foto tomada de su pantalla que muestra el tráfico de archivos y los usuarios que bajaban contenidos a través del programa BitTorrent. En la imagen se ve que el servidor IParedes.camdip.camara.cl descargaba un capítulo de la serie de anime "Bleach". "Me encontré a un diputado bajando torrents . Debe estar ocupado haciendo leyes", comenta, vinculando la dirección al parlamentario PS Iván Paredes.
Pese a las críticas de la mayoría de los cibernautas por supuesto "uso de recursos fiscales para bajar cosas privadas", algunos de ellos defendieron al parlamentario, haciendo ver que cualquiera pudo estar ocupando su computador para bajar los contenidos.

Autor: http://diario.elmercurio.com/2009/08/30/nacional/politica/noticias/ADE63B2C-FBC0-48C1-AE07-FEE837F2BD26.htm?id={ADE63B2C-FBC0-48C1-AE07-FEE837F2BD26} (El Mercurio)

No hay comentarios: