viernes, 1 de octubre de 2010

Juicio a Pilar Pérez: Defensa rechaza testimonio de primo de la mujer

El abogado defensor de Pilar Pérez, Mario Palma, consideró que el testimonio entregado este viernes por el primo de la mujer no es válido ante el tribunal porque se contradice con la versión que él mismo entregó a un canal de televisión el año 2009.



Según relató hoy Emilio Pérez, en 2008 su prima le habría preguntado si conocía personas para que asesinaran a su cuñado Agustín Molina, con quien aseguró tenía malas relaciones.



Aquello se contrapone a la explicación entregada por Emilio Pérez a un medio de comunicación, donde el hombre señaló que Pilar Pérez sólo necesitaba personas para darle "un susto" a su cuñado y no asesinarlo.



La contradicción no pasó desapercibida por el defensor de la mujer, que de inmediato le preguntó sobre el cambio en su versión, a lo que el testigo respondió que aquellos dichos "eran para la prensa".



"La declaración es totalmente inconsistente, ya se contrapone con las declaraciones que él le entrega a la fiscalía", afirmó el abogado, quien agregó que el tribunal deberá "recoger esa información y valorarla en su justa medida".



Por otro lado, uno de los abogados querellantes valoró las declaraciones de Emilio Pérez, señalando que el testigo es uno de los primeros testimonios que permiten vincular a Pilar Pérez directamente con los delitos que se están investigando.



Autor: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=439063(Emol)

No hay comentarios: