viernes, 1 de octubre de 2010

Pilar Pérez iba a contactar a narcotraficante para asesinar a su cuñado

María del Pilar Pérez López pretendía contactar al asesinado líder narcotraficante de la población San Gregorio, René Dionisio Morales, alias "El Lauchón" para matar a su cuñado Agustín Molina.



El dato fue revelado por el primo de la imputada, Emilio Pérez Guíñez, quien declaró hoy en la séptima jornada del juicio contra la mujer y su supuesto sicario José Ruz, por los crímenes de Diego Schmidt-Hebbel, Francisco Zamorano y Héctor Arévalo, en Providencia.



En el tribunal, el familiar de Pérez relató que un día la mujer le solicitó que la ayudara a buscar una persona para matar a su cuñado, porque tenía problemas con él.



"Me preguntó si yo le podía ubicar a unos tipos para entrar a Seminario y matar al cuñado. Ella insistió en el tema y yo me negué. Nosotros no somos de hacer maldad o hacer daños", dijo.



Además, contó que tras la muerte del narcotraficante, en julio de 2009, la arquitecta le confidenció que el fallecido era la persona a la que había querido contactar para que asesinara a Agustín Molina.




Autor: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=439036(Emol)

No hay comentarios: